Atropellos con Carmageddon para Android

Hoy vamos a hablar de un juego que fue muy popular hace muchos años, y que ha salido para Android. Se trata de Carmageddon, un juego de carreras de coches, cuya idea principal es destruir los coches de los rivales, atropellar gente y producir la mayor cantidad de sangre posible. Su interfaz recuerda a un estilo retro, al igual que sus gráficos, ya que es un juego que salió hace casi 20 años, por lo tanto, sería injusto compararlo con juegos actuales, sobre todo en el aspecto gráfico.

Atropellos con Carmageddon para Android

Análisis de Carmageddon para Android.

Antes de empezar una carrera, tenemos la posibilidad de elegir entre varios coches, pero no son muchos, ya que a medida que avanzamos en el juego, se irán desbloqueando más. También podemos mejorar nuestros vehículos comprando mejoras en la tienda de recambios, para así tener nuevas habilidades.

En el juego hay 3 tipos de carreras o desafíos: uno es destruir por completo los coches de los rivales, otro consiste en atropellar al máximo núnero de peatones posibles que nos vayamos encontrando por el camino y otro consiste en terminar el circuito completo, dando un número determinado de vueltas.

Los controles son básicamente los que mismos que en todos los juegos de carreras que hay para dispositivos móviles. En la parte derecha de la pantalla tenemos el acelerador, el freno y el freno de mano y en la parte izquierda, tenemos los controles de dirección.

Son carreras frenéticas en las que todo vale, no hay sitio para personas sensibles. Tus contrincantes intentarán destruir tu vehículo y evitar que completes el circuito. Te pueden atacar por todas partes y justo cuando menos de te los esperas. Así que es un juego que requiere estar atento constantemente y sobre todo tener puntería para atropellar a los peatones.

Una de las características más novedosas que trajo Carmageddon, consistía en permitir al jugador explorar la totalidad del escenario, permitiéndole así descubrir nuevas áreas secretas al mismo tiempo que rompía la linealidad que suelen tener estos juegos carreras.

El juego no es muy difícil de completar, pero sí es muy largo ya que los desafíos requieren tiempo para completarse y tiene muchísimos niveles. Por cada peatón que matemos nos dan un bonus, que suelen ser algunos segundos extra. No es necesario completar todos los desafíos a la vez, simplemente con que completemos uno, ya podremos pasar de nivel. Es un juego bastante sangriento, por lo tanto no es adecuado para niños o menores.

En las opciones podemos elegir el modo y ángulo de cámara. También podemos cambiar el tipo de controles (analógicos o digitales) y su sensibilidad, así como la posición en pantalla de los mismos.

Versiones de Carmageddon y conclusión.

Juego tiene dos versiones disponibles actualmente en la Play Store: una de pago y otra gratuita. La de pago cuesta 0.89€, y obviamente tiene más opciones y vehículos desbloqueables que la versión gratuita. Por lo tanto no es un juego muy caro.

Descargar Carmageddon (versión gratuita): http://goo.gl/eQ4z5b

Descargar Carmageddon (versión de pago): http://goo.gl/kYGLFw

En definitiva, es un juego bastante divertido, sobre todo para los amantes de los juegos de carreras y de los juegos retro, así que merece la pena probarlo. Está disponible actualmente en la Play Store, así que no dudes en darle una oportunidad.