Carreras llenas de adrenalina en Asphalt Overdrive

Asphalt Overdrive es un juego de carreras para plataformas móviles lleno de adrenalina desde el primer momento. Este juego tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los juegos de coches top de este año. Y como era de esperar, desde el momento de su lanzamiento Asphalt Overdrive ha sido un éxito en descargas, llegando a más de 1 millón en menos de 2 meses.

Carreras llenas de adrenalina en Asphalt Overdrive

El juego es gratuito, pero como casi todos los juegos de la compañía Gameloft, incluye compras desde propia aplicación, que van desde 0,89 € a los 89,99 €, aunque en principio no hace falta gastar ni un euro.

Asphalt Overdrive, carreras llenas de adrenalina.

Asphalt Overdrive es un juego de carreas de coches donde tendremos la posibilidad de conducir todo tipo de coches de lujo (más de 30 coches oficiales para elegir) y de cumplir diferentes misiones recorriendo las calles de diferentes ciudades y circuitos. En las carreras tendremos que evitar a los vehículos, aplastarlos, huir de la policía y llegar lo más lejos posible. También podremos saltar desde los trampolines y hacer acrobacias para conseguir puntos. Cuantas más hagamos, más puntos conseguiremos. Dependiendo de la puntación que consigamos durante la misión, recibiremos más o menos dinero.

Por el camino, también iremos recogiendo dinero, que nos servirá para personalizar a nuestro vehículo o para comprar otros mejores. En nuestro garaje, podemos cambiarle el color a nuestro coche, ponerle pegatinas, o incluso nuestro nombre. Y si lo deseamos, podemos mejorar partes específicas del coche, como por ejemplo el motor, la caja de cambios o el nitro. Obviamente cada mejora cuesta una cantidad de dinero.

También podremos ir consiguiendo lingotes de oro. Estos son más complicados de conseguir, y se pueden comprar con dinero real. El oro nos dará extras antes de empezar las carreas como por ejemplo, unos segundo de nitro adicionales, más resistencia para nuestro coche o aumentar el tiempo entre los combos. También nos servirá para conseguir mejoras exclusivas para nuestro coche, sobre todo de personalización.

En el juego tendremos que cumplir varias misiones, que pueden ser huir de la policía, recorrer cierta distancia sin chocar, chocar contra cierto número de vehículos durante una determinado tiempo, etc… Podemos utilizar la habilidad de impulso que aumenta nuestra velocidad ligeramente durante un segundo. Aunque es un poco repetitiva, es bastante útil cuando tienes a la policía detrás.

Como era de esperar, sus gráficos son espectaculares, destacando los colores muy brillantes y nítidos que le permiten sseguir la misma línea que los anteriores Asphalt. En este caso, no hay muchas diferencias notables con respecto a los anteriores juegos.

Sus controles pueden ser complicados al principio, pero una vez que los domines, no tendrás problemas. Es un juego muy adictivo, pero poco original, ya que no se diferencia mucho de otros juegos del mismo estilo.

Asphalt Overdrive también nos permite conectarnos con Facebook para competir con otros juegos o con nuestros amigos en un increíble modo multijugador. También podremos cumplir objetivos semanales para conseguir premios y logros. Así que si eres un amante de los Asphalt, este juego te va a gustar.

El juego tiene un tamaño de 27MB aunque tras su instalación descargará la friolera de 230MB adicionales. Es compatible con dispositivos Android 4.0 y superiores.

Descargar Asphalt Overdrive para Android: http://goo.gl/pzaSg9