Dark Avenger hack and slash para Android

Cuando hablamos de Dark Avenger para Android, podemos estar hablando de uno de los juegos de tipo hack and slash mejor cuidados que podemos encontrar ahora mismo en Google Play. Las estadísticas de instalaciones (más de 5 millones) y valoraciones de los usuarios han sido suficiente para que nos fijasemos en este juego que no nos ha defraudado en absoluto.

Dark Avenger para Android

Onjetivo de Dark Avenger para Android.

La idea del juego es muy simple, tendremos un personaje principal con el que tendremos que ir acabando con todos los enemigos que nos vayan saliendo por el camino mientras nuestra experiencia nos va otorgando nuevas habilidades y encontramos un mejor equipamiento para hacerles frente.

En Dark Avenger, lo primero que vemos es que tenemos varias clases para crear nuestro personaje principal, desde el Bárbaro hasta la Hechicera pasando por el Caballero Templario y el Arquero, todos ellos con distintas habilidades especiales que nos ofrecen distintas experiencias en el juego. Podremos crear hasta cuatro personajes diferentes, así que podremos exprimirlos a todos adecuadamente.

También contamos con distintas modalidades, desde la clásica campaña de un jugador, combates contra otros usuarios de todo el mundo y los modos Infinity Tower, donde tendremos que ir superando distintos pisos para llegar lo más alto posible de una torre. Otro modo de juego interesante es el Boss Raid, donde con ayuda de otros usuarios tendremos que acabar con un poderoso jefe final. Cuanta mejor puntuación consigamos en los distintos modos de juego, este nos recompensará con joyas o cajas sorpresa que nos darán nuevos objetos para utilizar en nuestra misión.

Opinión personal de Dark Avenger.

Es un juego realmente trabajado y que pone a nuestra disposición un gran juego del tipo hack and slash, por esto es muy recomendable el uso de un mando o gamepad. Aunque tambien he de decir que se controla más o menos bien con la pantalla táctil. En cuanto a los gráficos esta muy trabajados, con detallados entornos en 3D. Por esta alta definición en 3D es necesario un dispositivo Android actual o el juego no os funcionará.

Si os gusta este tipo de juegos creo que deberíais darle una oportunidad.

Descargar Dark Avenger: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.doz.global