Ittle Dew juego de aventuras para Android

Con Ittle Dew nos sumergiremos una entretenida historia en al que deberemos de ayudar a nuestro personaje a explorar el terreno e ir resolviendo los distintos rompecabezas que nos vayamos encontrando. Para ello, dispondremos de tiempo ilimitado y diferentes objetos que nos encontraremos en nuestro camino, todo ello en un entorno gráfico muy bien diseñado en el que están cuidados todos los detalles.

Ittle Dew android

Con esta pequeña descripción podremos pensar que es la típica aventura gráfica del estilo de grandes juegos de la historia como el Zelda, pero Ittle Dew nos ofrece un amplísimo abanico de opciones, ya que dependiendo de las distintas combinaciones que utilicemos o dependiendo del camino que elijamos recorrer, el juego tendrá una mayor o menor duración.

La duración que estiman sus desarrolladores son unas cinco horas de diversión, aunque también tienen cabida en ella los speedrunners o fanáticos de acabar los juegos antes que nadie, llegando incluso a existir una tabla de tiempos para medir sus habilidades y demostrar quién encontró el camino más rápido hasta la meta.

En cuanto al apartado gráfico es realmente bueno, con diseños realizados a mano y animaciones impecables. La jugabilidad de Ittle Dew es realmente buena.

Inconvenientes de Ittle Dew.

El mayor inconveniente que puede tener la aplicación de Ludosity es que no es gratuita y deberemos de pagar 4,5€ si queremos ser partícipes de esta aventura. Además, solo aquellos dispositivos con una versión de Android superior a la 3.3 podrán mover el juego.

Otro factor que juega en su contra es que está en inglés lo cual puede suponer un inconveniente para muchos en un juego de este tipo que hay que seguir una historia. Este juego también dispone de una versión para PC que se puede adquirir desde la plataforma Steam, pero para PC el coste asciende 9,99€.

Como siempre este tipo de juegos se puede conseguir de otras formas no muy legales, pero no estaremos dando soporte a los desarrolladores.

Descarga de Ittle Dew para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ludosity.ittledew