Kingdom Rush tower defense para Android

Con Kingdom Rush nos encontraremos con uno de los tower defense más aclamados tras su exitoso paso por otras plataformas como iOS o navegadores web. En este mes de Noviembre ha llegado por fin a los dispositivos Android, y por solo 1,46€ nos haremos con uno de los juegos más divertidos que podremos encontrar.

kingdom rush tower defense para Android

Objetivo de Kingdom Rush tower defense para Android.

El funcionamiento del juego es muy sencillo. Se nos plantea un mapa sobre el que tendremos que desplegar un número de torres con el claro objetivo de que nuestros enemigos, no alcancen nuestro castillo. A partir de esta idea, el número de variantes que nos ofrece es amplísimo, ya que tenemos ocho tipos de torres con sus respectivas evoluciones que serán más o menos efectivas dependiendo del tipo de enemigo al que nos enfrentemos, habiendo más de 50 enemigos distintos.

También nos ofrece un abanico de héroes que se pondrán de nuestro lado para hacer frente a las oleadas que nos lleguen, así como a monstruos legendarios que harán la función de jefes finales. En definitiva, una gran variedad de niveles que llevarán tus habilidades como estratega al límite, todo ello en medio de unos atractivos gráficos optimizados para estas nuevas versiones sobre Android.

Y si no es suficiente, también está disponible la segunda versión llamada Kingdom Rush: Frontier con nuevos niveles y enemigos, aunque es ligeramente más cara que la primera versión.

Personalmente ese tipo de juegos de defensa de torres (Tower Defense) me encantan, son como batallas constantes en tiempo real de un juego de estrategia, por lo que si los juegos de estrategia no te gustan, Kingdom Rush dude que te llame la atención. La única desventaja es que es de pago, pero bueno, no es muy caro y aunque no me guste decirlo, tambien se puede encontrar en Google para descargar.

Descargar Kingdom Rush de Google Play: http://goo.gl/HiYiGm

Descargar Kingdom Rush Frontier de Google Play: http://goo.gl/qpPZFk