Presentación de Emulandroid.com

Hoy comenzamos una nueva aventura, este proyecto lo hemos bautizado como Emulandroid.com , vaya nombrecito hemos elegido jeje

Emulandroid logo

Contenido de Emulandroid

La temática principal de la web será sobre emulación en el sistema operativo Android, centrándonos en emuladores de videoconsolas clásicas como pueden ser la SNES o la Megadrive. Por supuesto no nos limitaremos únicamente a estos emuladores ya que en la web tendrá cabida todo tipo de emulación referente al sistema operativo Android incluyendo emuladores de otros sistemas operativos y similares.

En Emulandroid podrán encontrar extensas reviews a cerca de emuladores como Super Gnes, Snes9x, emuladores de otras videoconsolas clásicas como la Megradrive (o SEGA Génesis), Nintendo64, Neo Geo, Game Boy muchas otras más.

Plan de proyecto Emulandroid

Nuestra idea principal es comenzar por las bases de emuladores de recreativas y videoconsolas clásicas para Android, una vez que tengamos cubiertas estas necesidades del usuario pasaremos a temas diversos relativos al mundo de la emulación. Por supuesto nunca perderemos de vista las novedades y ofreceremos todas las noticias recientes en el mundo de la emulación para Android para así hacer de Emulandroid la web de referencia.

Sobre el staff

La web estará administrada por mi (Emul0) y un gran colaborador del que hablaremos en artículos futuros que se llama Ze0 y que ademas es el responsable del diseño de la web y mantenimiento de los servidores ademas de un gran amigo y mejor persona.

Sugerencias

Pondremos a vuestra disposición un formulario de contacto en el que podréis enviar sugerencias, críticas, consejos, reclamaciones o cualquier cosa que creáis conveniente poner en conocimiento del staff de Emulandroid.

Para finalizar

Desde hoy, día cero ponemos una gran ilusión en este proyecto y comenzamos con muchas ganas. Esperamos que pronto tengamos muchos lectores satisfechos y que Emulandroid sea el punto de referencia para la emulación de Android. Sin mas que decir… empezamos!