Samurai Siege para Android

Samurai Siege es un juego muy divertido para Android. Dedicaremos este artículo a hablar sobre este estupendo juego que ha tenido un gran exito.

Samurai Siege para Android

Samurai Siege para Android

Este videojuego nos invita a liderar un ejército de samuráis hasta lo más alto. Lo primero que se nos puede venir a la cabeza, es que es un nuevo Clash of Clans, un juego de estrategia bélica pero esta vez ambientado en el lejano Oriente. Aunque la base de los dos juegos es muy similar, nos bastará con ponernos a jugar por primera vez para darnos cuenta de que son muchas los elementos que los diferencian.

La principal de estas variaciones es que existe una campaña de un jugador que tiene mucha importancia, ya que si queremos desbloquear algunos tipos de unidades, tendremos que avanzar en el modo historia para llegar a tenerlas disponibles al tiempo que adquirimos experiencia en los combates que nos va proponiendo.

Otra de las variaciones significativas, es que la producción de los recursos necesarios para hacer crecer nuestro clan es más rápida, así como que Samurai Siege tiene un sistema de daños más equilibrado que otros juegos del género, lo que hace más interesantes los combates. Y por último, otro aspecto importante son las alianzas, donde junto a otros aliados podremos declarar la guerra a nuestros rivales en batallas de hasta cuatro alianzas, donde si salimos victoriosos conseguiremos recompensas especiales para todos los miembros integrantes de la alianza.

La aplicación es gratuita, pero con el inconveniente de que solo es compatible con dispositivos Android con versión 4 o superior. Os recomiendo que lo probéis, estoy seguro de que no os defraudará siempre y cuando os gusten este tipo de juegos.

Samurai Siege para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spaceapegames.samuraisiege&hl=es

Tambien dejo el enlace a Clash of Clans para Android por si alguien quiere probarlo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans